CUENTA ATRÁS PARA NAVIDAD / Uncategorized / diciembre 10, 2019

El ADVENTure Calendar ¡para toda la familia!

SHARE

Dicen que la Navidad es la época más maravillosa del año, pero para los padres, puede ser difícil. Hay tantas fiestas, actividades, compras, decoración, cocina, funciones escolares... que hacen que este "momento maravilloso" sea agotador. Al mismo tiempo, es una épica para atesorar, especialmente cuando los hijos son aun pequeños.

En Strider nos encanta inspirar a los niños a montar en bicicleta porque ofrece una oportunidad para que las familias se diviertan juntas.

Ya sea en una bicicleta o con un juego de mesa, sabemos que estar juntos con las personas que amas es parte de lo que nos hace felicesl. ¡Desde Strider Bikes hemos creado un calendario de adviento (el ADVENTure Calendar) con un montón de actividades y aventuras para hacer en familia!¡Todo muy fácil! Sin materiales raros, ni planificaciones. La mayoría de las actividades son cortas y pueden hacerse en muy poco tiempo. Sabemos que no será perfecto. No siempre saldrá bien. Puede que no siempre sea divertido (¿a quién le gusta jugar a según qué cosas con un niño pequeño?). Pero valdrá la pena.

Si hacéis alguna de las actividades que os proponemos, colgadla con el hashtag #BEtogether y mencionadnos. ¡Nos encantará verlas!

1. Descarga aquí el calendario.
2. Recorta cada día y dobla por la mitad con el número en el frente y la actividad en el reverso.
3. Corta 24 trozos de cuerda en diferentes longitudes y pégalas a la hoja.
4. Usa un palo, una percha, etc. y ata las diferentes cuerdas. Cuélgalo en algún sitio donde todos lo vean, ¡y ya tienes calendario de adviento!
5. ¡Empieza la aventura!

ALTERNATIVA:
También puedes usar una cuerda y pinzas de la ropa, o añadirlo al árbol de Navidad... ¡Sé creativo y, sobre todo, #BeTogether!

BY nuriamolina@solsonacomunicacion.com
CONTENT CREATOR