fbpx

w

h

s

Strider 20 Sport

239.99

WHEEL SIZE

20"

Clear

QUANTITY

En primer lugar, cambiamos el mundo con la Bicicleta Strider, pero no nos pareció suficiente y quisimos dar un paso más. Esto es debido a que creemos que todos, independientemente de sus habilidades y destrezas, deberían tener la oportunidad de montar en bicicleta. ¿Por qué? ¡Porque es fantástico!, y sobre todo porque montar en bici cambia vidas. Esto es lo que creemos en lo más profundo de nuestro corazón y es la razón por la que creamos las Bicicletas de Equilibrio Strider 16 y 20 Sport. Estos modelos sin pedales hacen que la tarea abrumadora de aprender a montar en bicicleta vaya en progresión de una forma natural y segura. Si tu pequeño/a puede caminar, ya puede unirse a los otros niños del barrio cuando monten en bicicleta, con una sonrisa de oreja a oreja.

Siempre escuchamos que a las personas con discapacidades cognitivas, físicas o del desarrollo se les dice que probablemente nunca puedan montar en bicicleta, pero esto se debe a que nunca han tenido la herramienta de aprendizaje adecuada. ¡Las Bicicletas de Equilibrio Strider 16 y 20 Sport son las herramientas adecuadas!

La Bicicleta de Equilibrio Strider 20 Sport está recomendada para niños de a partir de los 10 años de edad y tiene un ajuste de entrepierna de 70-85 cm. Los sillines de ambas bicicletas sin pedales cuentan con ajuste de asiento manual, ¡así que la bicicleta siempre se adapta y la diversión nunca termina! Montar en bicicleta es una habilidad transformadora, mágica y revolucionaria que nos pertenece a todos, y la Bicicleta de Equilibrio Strider 20 Sport concede esa libertad a todo el mundo.

Incluye pie de apoyo. No compatible con el juego de pedales.

Manual de usuario

Bicicleta de Equilibrio Strider 20 Sport – Negro – SKU: SR-S1BK, UPC: 848953000704
Bicicleta de Equilibrio Strider 20 Sport – Blanco – SKU: SR-S1WH, UPC: 848953000742

1CUADRO

Material del cuadro y la horquilla: Acero
Colores del cuadro: Blanco, Negro
Peso de la bicicleta: 9.6 kg
Peso máximo del ciclista: 110 kg

2MANILLAR

Manillar BMX Style - Rango de Ajuste: 600 mm de ancho, 205 mm de altura, Acero Negro
Potencia: 50 mm de largo, 22,2 mm Abrazadera
Frenos: V-Type
Palanca de Freno Delantero: Colocada en la Parte Derecha del Manillar (Intercambiable)
Palanca de Freno Trasero: Colocada en la Parte Izquierda del Manillar (Intercambiable)
Dirección: 28,6 mm, Sin Rosca

3ASIENTO

Rango de Altura del Asiento: 67,3 - 81,9 cm
Abrazadera del Asiento: Abrazadera Fácil de Ajustar
Sillín: Acolchado Negro con Rieles de Acero Negro
Tijas: 28,6 x 250 mm, Aleación Negro

4RUEDAS

Tubo y Ruedas Neumáticas: 20” x 1.75”
Rueda: Llanta y Buje de Aleación, 36 Radios

5REPOSAPIÉS

Reposapiés: Desmontable, 9/16 in. Roscas Estándar

6TODOS LOS DATOS

Edad: 10+ Años
Peso de la Bicicleta: 9.6 kg
Peso máximo del ciclista: 110 kg
Rango de Altura del Asiento: 67.3 - 81.9 cm
Material del cuadro y la horquilla: Acero
Colores del cuadro: Blanco, Negro
Abrazadera del Asiento: Abrazadera Fácil de Ajustar
Frenos: V-Type
Palanca de Freno Delantero: Colocada en la Parte Derecha del Manillar (Intercambiable)
Palanca de Freno Trasero: Colocada en la Parte Izquierda del Manillar (Intercambiable)
Dirección: 28,6 mm, Sin Rosca
Tubo y Ruedas Neumáticas: 20” x 1.75”
Rueda: Llanta y Buje de Aleación, 36 Radios
Sillín: Acolchado Negro con Rieles de Acero Negro
Tijas: 28,6 x 250 mm, Aleación Negro
Manillar BMX Style - Rango de Ajuste: 600 mm de ancho, 205mm de altura, Acero Negro
Potencia: 50 mm de largo, 22,2 mm Abrazadera
Reposapiés: Desmontable, 9/16 in. Roscas Estándar
Herramientas incluidas: Llave inglesa de 14 y 15 mm, Llaves Hexagonales de 5 y 6 mm
Montaje: Bicicleta 85% montada
Ajuste de edad y entrepierna (DEBE INCLUIR AMBOS): tiene un ajuste de entrepierna de 70-85 cm. Edad 10+

¿Qué es una bicicleta Strider?

¡La mejor bicicleta de equilibrio para peques del mercado! Las bicicletas Strider están diseñadas para ser la mejor manera de que los niños pequeños aprendan a montar en bicicleta, pues les enseña a mantener el equilibrio. Una bicicleta de equilibrio Strider ayuda a que el niño gane la suficiente confianza para montar, cuando aún lleva poco tiempo caminando. ¡Si tu ‘peque’ camina, puede montar una Strider!

¿Qué modelo me convendría comprar?

Buena pregunta. ¡Hay tantas opciones!

Ofrecemos varios modelos para niños de entre 6 meses y 7 años de edad:

Baby Bundle - Bicicleta Strider 12 Sport con balancín – Para bebés que busquen diversión y libertad. Esta es la manera perfecta para que tu peque descubra lo que es una bicicleta. (6 meses - 5 años)

Baby Bundle - Bicicleta Strider 12 Pro con balancín – Un cuadro de aluminio para pasárselo pipa balanceándose. Perfecto para corredores y fans del alto rendimiento en potencia. (6 meses - 5 años)

12 Classic – No te dejes engañar por su modestia. La Strider Classic es un modelo económico para fortalecer sus habilidades y ganar confianza. (18 meses - 3 años)

12 Sport – ¿Quieres más funcionalidades de las que puedas recordar? Te presentamos la bici que ha roto todos los esquemas, ¡por algo es nuestro modelo más popular! (18 meses - 3 años)

12 Pro – Rendimiento y perfección con el cuadro de aluminio. Este es nuestro modelo de alta gama y está lista para competir nada más sacarla de la caja. (18 meses - 5 años)

14x Sport – ¿Montar con éxito al instante? ¡Sí, lo hemos conseguido! La 14x comienza como una bicicleta de equilibrio y, con la ayuda del kit de pedales Easy-Ride, se transforma en su primera bicicleta de pedales. Esta es la mejor bici para los peques que quieren pasar a los pedales. (3 - 7 años)

¿Qué tamaño me conviene?

Las bicicletas Strider están disponibles en modelos de 12", 14", 16" y 20" (el número se refiere al diámetro de la rueda en pulgadas). La mejor manera de determinar cuál es el tamaño adecuado para tu hijo o hija es según su tiro. Echa un vistazo a nuestro práctico gráfico de abajo.

¿No hay pedales? ¿Cómo la mueven? ¿Cómo frenan?

Los niños ponen los pies en el suelo y empujan, al igual que Pedro Picapiedra. Sus piernas se hacen más fuertes cuando las usan de esta manera, en lugar de intentar pedalear con bielas muy cortas. De hecho, van más deprisa y son más capaces de abordar terrenos irregulares y pendientes en una bicicleta de equilibrio Strider que en una bicicleta de pedales.
Frenar es tan fácil como arrancar, solo tienen que poner los pies en el suelo. Para usuarios experimentados, también ofrecemos un freno de pie opcional. No lo recomendamos hasta aproximadamente los 3 o 4 años de edad. Para usuarios muy jóvenes, el éxito requiere sencillez. Ese es nuestro objetivo: ¡hacer las cosas simples!

Frenar es tan fácil como arrancar, solo tienen que poner los pies. Para usuarios experimentados, también ofrecemos un freno de pie opcional. No lo recomendamos hasta aproximadamente los 3 o 4 años de edad. Para usuarios muy jóvenes, el éxito requiere sencillez. Eso es lo que tratamos de hacer: Hacer las cosas simples.

¿A qué altura debería regular el sillín?

Para calcular la altura adecuada debemos sentar al niño en el sillín y ver una ligera curvatura en las rodillas con los pies planos sobre el suelo.
Para largas distancias en superficies lisas se puede subir ligeramente. Para obstáculos o terrenos irregulares, debería ajustarse para una mayor inclinación de las rodillas.

Strider ofrece dos tijas de diferente longitud: 220 mm y 305 mm. A los usuarios mayores/más altos les irá mejor la
tija XL.

¿Qué debería hacer si mi hijo es lo suficientemente grande como para pedalear en una bicicleta, pero no quiere dejar de ir en su Strider?

¡Los niños solo quieren divertirse! La transición a cualquier bicicleta de pedales es difícil, pues estas son más grandes, pesan más, y solo sirven para superficies lisas y planas. Obviamente esto no les parece tan divertido como ir a la aventura con su Strider todo-terreno.

Te recomendamos dar ambas opciones a tu hijo y dejarle elegir. Recuerda que todas las habilidades aprendidas y el tiempo invertido en la Strider le ayudarán en su transición a los pedales, así que no te apures y no pienses que se está quedando atrás.

Cuando se acostumbre, y su bicicleta de pedales le resulte más divertida, hará el cambio por sí solo. Hasta ese momento, lo mejor es animarles a montar y divertirse con la bicicleta que elijan.

Por eso hemos diseñado la 14x Sport como una bicicleta de equilibrio que se convierte en una bicicleta de pedales con tan solo la instalación del kit Easy-Ride. Volver al modo de bicicleta de equilibrio solo lleva unos minutos, y tu hijo tiene lo mejor de ambos mundos.