MONTAR CON ÉXITO AL INSTANTE, ¡ASÍ DE SIMPLE!

Proporciona sensación de libertad y confianza

(una bicicleta de equilibrio con infinitas posibilidades)

COMPRA AHORA

La Strider®
14x Sport

Strider 14x Balance Bike
Strider 14x Easy-Ride Pedal Kit

LA CIENCIA DE STRIDER

Se centra en las bases

La 14x es una bici de equilibrio con reposapiés, que ayuda tanto a los usuarios veteranos de Strider como a los nuevos para coger confianza en una bici más grande. Su baja estatura está diseñada para que tu peque esté seguro en sí mismo, lo que le permitirá convertirse en un futuro maestro de montar en bici.

LA CIENCIA DE STRIDER

La bicicleta de equilibrio más increíble del mundo

Nuestras bicis están diseñadas como supercoches. Mantenemos el centro de gravedad lo más bajo posible para unos giros y un equilibrio óptimos (pero, sobre todo, por la seguridad del niño). Los supercientíficos e ingenieros de nuestro laboratorio secreto Strider han hecho que la 14x sea súper ajustable, para que crezca a la par que tu hijo.

Rango de edad: 3 - 7 AÑOS

Una bicicleta, miles de recuerdos

Si tu mini-yo está creciendo más rápido de lo que esperabas, ¡no sufras! El sillín y el manillar de la Strider 14x también son ajustables. Esta bici es la manera perfecta de que tu pequeño empiece a obtener habilidades más avanzadas. ¡Prepara la cámara, vas a querer inmortalizar cada paso!

LA CIENCIA DE STRIDER

¡Espera, porque aún hay más!

Parte de la diversión de tener una bicicleta es poder costumizarla, mejorarla o modificarla. Desarrollar la mejora definitiva para una bicicleta de equilibrio no es fácil, ¡pero lo hemos conseguido! Easy-Ride es un accesorio opcional que transforma la bicicleta de una bici de equilibrio a una con pedales. ¡Además, el kit se instala en un abrir y cerrar de ojos!

La mejor bici para aprender a mantener
el equilibrio y pedalear

STRIDER 14X SPORT

La Strider 14x empieza como una bicicleta de equilibrio, al igual que nuestros otros modelos. Pero en cuanto el niño esté listo para pedalear, ¡acoplamos el kit de pedales Easy-Ride y voilà! El kit transforma la Strider 14x en una experiencia de pedaleo más ajustable y más increíble de lo que se podría imaginar.

01
02
03

14x SPORT

Marco de acero

5.7 kg

Reposapiés de rendimiento incorporados

Manillar con puños Strider personalizados

Neumáticos multipropósito de 14" x 1.75"

Totalmente ajustable con abrazaderas de ajuste fácil